Hace ya 2 años que comenzó este Blog. El viaje de mami cumplió 2 años.

Hace ya 2 años que comenzó este Blog.

El blog cumplió 2 años el 16 de diciembre y con el nacimiento de Lucas, el cumpleaños de Mario y las Navidades, no he podido hacer nada de nada.

Y como en esta familia celebramos cuando nos da la gana, pues hoy es un día como otro para celebrarlo, jajaja!

Mummy’s tryp cumple 2 años

Durante 2019 me he propuesto escribir y compartir todo lo que pueda ayudar a otras familias.

Este fue el objetivo del blog desde el principio, compartir.

Yo desde muy joven ( que aun lo soy claro) he sido muy inquieta y me interesan muchos temas. Soy una persona con iniciativa y me encanta emprender proyectos.

Como comenzó Mummy’s Tryp

Cuando tuve a mi primer retoño, Mario, empece a investigar sobretodo  temas de lactancia, alimentación de niños, etc. y muchas mamis de mi entorno me preguntaban por recetas , métodos y mas temas. Alguna amiga me comento que podía compartir en internet. Todo se quedaba en conversaciones de terraza y parques. Pero un día mi queridísimo marido llegó con un regalo. No me lo podía ni imaginar, era el dominio de la pagina de Mummy’s trip. El fue el que me dio el empujón para hacerlo, ya que a mi me daba como reparo o vergüenza empezar.

Ahí empezó todo. Comencé muy tímidamente hasta que fui aprendiendo  y mejorando la técnica. Sigo aprendiendo y mejorando cada día, cuando me dejan, jajaja.

He escrito de diversos temas, pero sobretodo de salud, alimentación y familia.

Siempre ha sido mi hobby preferido. Ahora mas que nunca quiero escribir y compartir con vosotros todo lo que nos esta pasando con nuestro segundo churumbel.

Concepto

Para mi Mummy’s trip resume el concepto que tengo de la maternidad, es el viaje de mami. La maternidad es un viaje que empieza desde que te quedas embarazada y sigue cada día aprendiendo con tu niño. Y si a esto le sumas que te gusta investigar sobre otros temas, entonces no paras de descubrir.

Descubrir es otra palabra que me encanta. Cuando descubres algo nuevo se abre una puerta, esto te puede llevar a investigar, aprender y en definitiva CRECER como persona. Si estos descubrimientos los compartes puedes ayudar a otras personas a crecer. ¿ No te parece? . Por eso empujo a la gente a compartir sus experiencias.

Asociación Lucina

Desde el año pasado he creado junto con otras mamis una Asociación sin animo de lucro. 

Este es otro de mis grandes proyectos y que alimenta el blog.

A través de la Asociación estoy aprendiendo muchísimo con otras mamis y con otras familias.

Organizamos actividades de todo tipo como Yoga en familia, Talles de cosmética natural, Talleres de manualidades, Vermuteka…

El fin de la Asociación es dar un lugar donde pasar tiempo con tus niños y compartir con otras familias tus experiencias a la vez que te nutres de otras.

Gracias

Para finalizar me gustaría dar las gracias a mi marido que siempre esta ahí apoyándome y a mis amigos que me animan y me comen la oreja cuando yo dudo o no me decido.

Muchas gracias mi gente un abrazo muy muy fuerte. La próxima vez que os vea un invito a una caña ( la mía sin ).

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *