Mummystrip esta nominada a los premios Madresfera. ¿ Nos votáis?. Es una ilusión muy grande el poder llegar a tanta gente.

hemos sido nominados a los premiso Madresfera

Mummystrip esta nominada a los premios Madresfera. ¿ Nos votáis?.

La semana pasada Mummystrip fue nominada a los premios Madresfera (en la categoría de Ocio familiar), Comunidad de blogs de padres y madres en castellano., por si alguien no lo conocia ( lo dudo mucho).

Fue una gran sorpresa, ya que nunca pensé que este hobby me fuese a llevar este punto. ¡¡Imaginaos la alegría que nos llevamos!!.

Os explico un poco mas sobre nosotros y así de paso nos conocéis un poquito más.

Quien somos

Mummystrip es un blog que quiere llegar a todas las familias y que quiere ayudar en diferentes ámbitos familiares, la nutrición, las compras, pero sobre todo esta mas enfocado al ocio familiar.

Lo formamos 3 personas:

  •  Un técnico informático ( ayuda en algún momento).
  • Yo misma que soy la que escribo y desarrollo el contenido.
  •  Y mi peque es la inspiración y motor de todo ello.

Principal objetivo

Os soy muy sincera, a mi lo que mas me gusta es compartir. El objetivo es hacer llegar información útil a las familias y con ello ayudarles.

El que nos hayan nominado es un orgullo, es algo que nunca me hubiese imaginado, por ello estoy escribiendo todo esto. Quería compartir con vosotros como me sentía.

Si os apetece nos ENCANTARÁ que nos votéis, ya que con ello nos ayudaréis a crecer y crecer y así llegar a más gente.

Como votar

Las votaciones se realizarán hasta el 24 de febrero y se anunciarán los 3 finalistas la semana del 26 de febrero, los ganadores se sabrán durante la celebración del Blogger’s Day 2018.

Si os gusta el blog y nos queréis echar una mano, simplemente clicar AQUI y votad.

Si compartís este post y  hacéis llegar a mas gente esta información mucho mejor. Compartir es vivir, jajajaja!!

Como os comentaba nuestro objetivo es ayudar. El ganar es impensable , ya que nunca habíamos pensado llegar hasta este punto, es algo que no creemos que sea muy realista. Sin embargo nos haría mucha ilusión el poder llegar a más gente. ¿ Nos ayudas?.

Muchas muchas gracias a todos por hacernos lo que hoy somos.

Gracias por leerme!!

Deja un comentario