Cosas para hacer con niños en Zaragoza Actividades para hacer en Navidad

Cosas para hacer con niños en Zaragoza

  1. En la Plaza del Pilar hay muchas cosas para hacer con niños, se concentran varios eventos, tenemos un Belen gigante AQUI, una pista de patinaje AQUI y una pista para bajar en trineo Descenso en trineo.
  2. Libros que importan. Una iniciativa en la que se intercambian libros que tienen un significado. Un sitio donde se desarrolla una actividad muy original. Información AQUI.
  3. Titiriteros de Binefar . El grupo de teatro y títeres que tiene más inventiva y que en definitiva son unos peazo de artistas. Merece muchísimo la pena. En el Centro de historias. Horarios y actividades.
  4. Talleres Navideños. Información aquí Taller.
Belén de la Plaza del Pilar de Zaragoza
Belen Zaragoza. Fuente: soy Zaragoza

5. Espacio Bebé. Programación Navidad

6. Actividades en IKEA. Hay talleres, charlas y hasta cursos de repostería . Mas Informacion AQUI.

7. Actividades en Centros comerciales.

Algunos personajes importantes como Papa Noel y los Reyes Magos visitaran diferentes sitios en Zaragoza. Así también se celebraran diversos eventos y actividades en estos lugares. Destaco los lugares donde los podréis encontrar, en cada sitio tenéis el enlace donde encontrareis toda la información.

Puerto Venecia. Informacion y horarios

Papa Noel en Zaragoza
Papa Noel en Puerto Venecia

Grancasa Información sobre la programación

CC. Plaza Imperial. Horarios y actividades

Centro comercial Aragonia. Actividades y horarios AQUI.

Parque de Karla. Un pequeño sitio en el barrio de San Jose . Informaicon AQUI.

8. Corte ingles de Independencia. El día 28 de diciembre se organizara un taller de costura en el que se hará un árbol. Habrá mas actividades otros días. Información sobre eventos

9. En el teatro de las esquinas tendreis diversion para todos los publicos estas Navidades.

teatro de las esquinas
cartelera del teatro de las esquinas

10. Festival Patin, Patam, patum,

Patim, Patam, Patom es un espectáculo en el que los niños pueden ser espectadores de lo que pasa y otro para moverse y actuar en un espacio teatral en el que miran y escuchan, participan y descubren. La primera parte ofrece un formato más teatral donde se representan acciones en las que, a través de elementos auditivos, visuales y expresivos, se conecta directamente con los juegos que a ellos les son más propios por su edad.
Espectáculo de teatro para bebés de 6 meses a 3 años. Tendrá lugar el 24 de diciembre. Información AQUI.

Este es un resumen de actividades que me han llamado la atención y que voy a intentar hacer con mi peque. Para ayudar a que tengáis unos días perfectos os comparto de nuevo sitios para comer y tapear en Zaragoza, otro post que hice hace tiempo. TAPEO.

FELICES FIESTAS haya donde estéis. Un abrazo.

Gracias por leerme.

Deja un comentario