Sant Antoni de Calonge

Hola!

Este fin de semana hemos estado en Sant antoni de Calonge. Es un municipio que me encanta. Tienes espacios muy acondicionados para bebes, niños y adultos.

La costa brava es una de las costas que mas me gustan de España. Sus paisajes y su ambiente son singulares y especiales, dignos de visitar.

Estuvimos en una de las calitas que tiene Sant Antoni de Calonge, en esta cala se sitúa una zona para bebes y familias. Esta area es una maravilla. Aqui dispones de un espacio con sombra rodeado de palmeras con asientos para descansar. Hay una caseta donde tienes cambiadores, tronas, microondas y neveras para poder guardar comida. Todo gratuito y abierto desde las 10 de la mañana.

Aqui mismo tambien hacen talleres para bebes y familias. Os adjunto el calendario con los dias que quedan del verano.

Justo al otro lado en otra parte de la playa, podréis ver una plataforma de inchables en el agua.

Otro entretenimiento para los niños.

Se pueden montar desde 1 metro 10 cm, de 1’10 a 1’40 metros tienen que ir acompañados.

Os enseño precios y cómo es, por si os apetece ir.

Donde comer

Para comer tenéis muchos sitios. Uno donde hacen una paella rica rica es el Restaurante Costa Brava. Aquí podéis contactar para hacer reserva, ya que hay que encargar la paella y reservar si la quieres comer en el restaurante.

Si lo que os apetece es un menú, el sitio perfecto es Merino. Un menú de 13 € muy muy completo. Con tronas de madera y terraza en el exterior. Es un local normal, pero ¡la atención y la calidad de la comida son de 10!!!.

Para tomar algo podéis ir por el paseo , hay heladerías, bares y tiendas donde entreteneros un poquito.

Bueno espero que os haya ayudado.

Si vais algun día, compartid la experiencia.

Gracias x leerme😀

Deja un comentario