Nomad Festival

Hola!

Os quiero hablar de Nomad Festival. Es un festival nómada, como bien dice la palabra. Suelen organizarlo en fin de semana y van cambiando de localidad. El fin de semana del 21 de julio estuvieron en Calafell y el 23 de agosto estarán en Miami Playa.

El fin de semana que vinieron a Calafell, fuimos a visitarlo.

Organizan una zona de food trucks( caravanas de comida), una zona de juegos, chiringuitos de joyería con lula_bylula y Glunt y otros productos.

La zona de food trucks es muy muy chula. Tienes desde unos pinchos argentinos, hasta un helado artesanal.

Os puedo enumerar los tipos de comida;

-Pinchos argentinos

-Nachos de todo tipo

-Bocadillos de cerdo

-Hamburguesas

-Helados

-Pizzas

-Crepes

La zona de juegos infantil disponía de talleres de arena para niños a partir de unos 3 años, tenía unos caballitos de madera y otros artilugios que eran como patinetes eléctricos y monociclos.

Todo rodeaba una plaza en la que estaba montado un escenario. En este espacio tenían lugar conciertos y actividades. Supongo que dependiendo de la localidad el cartel cambiará.

Bueno, es un festival pequeño pero entretenido. Creo que lo pueden disfrutar un poco más los niños a partir de 3 años, porque no hay actividades para niños de 0 a 3 años.

Si queréis entretener un poco más a los peques. En el mismo Calafell pueblo hay un parque a 5 minutos andando. Es un parque pequeño pero muy cuco, ya que está rodeado de casas bajas. Parece como si fuese de una comunidad.

Eso sí poneros antimosquitos, porque cuando fuimos nos frieron.

Espero haberos informado y ayudado en algo.

Feliz martes!!

Gracias x leerme 😀

Deja un comentario