Viaje a Hamburgo

Hola!

Hace unos fines de semana fuimos a Hamburgo con nuestro peque de 13 meses.

Este viaje era su primero en avión y era una prueba para realizar otro más largo en verano.

La verdad, es que hay que organizarse muy bien para que no te pille el toro.

Para el Check in Barcelona tuvimos que hacerlo en la zona de facturación y esperar bastante rato. Volábamos con Vueling.

No te dejan hacer el Check in online con el billete del peque . El del acompañante si. Pero el que va con el peque no.

Después cuando pasamos por el control de seguridad, tuvimos que dejar todo y fue un poco desmadre. Nos tuvimos que quitar las botas y desmontar el carro.

Moraleja, si puedes llevar un carro tipo paragüas de estos como McClaren o similar, mucho más rápido.

La ventaja, es que en el aeropuerto de Barcelona hay unos parques muy sencillos pero prácticos para dejar al niño( soy muy antiparques, pero para 5 minutos en estas situaciones van genial).

Ya en el avión antes de despegar se durmió. Si consigues que se duerma el peque es una triunfada. El inconveniente es que se despertó a la media hora y estuvo el resto del vuelo corre avión arriba y abajo!!. Eso sí , nos reímos mucho mucho!!

Sobre Hamburgo os podría escribir mucho más, es una ciudad que me encanta. La verdad es que un fin de semana es muy poco para disfrutarla. Si podéis coger el viernes o un día más mejor.

El centro es muy bonito, lleno de edificios emblemáticos y sitios que visitar.

Pasamos la mañana paseando por el puerto y estaba muy animado. El peque e se quedó anonadado con las pompas de jabón que hacía un señor

Comimos en sitio que quiero recomendar, ya que la relacion calidad-precio era buena,  había mucho espacio para ir con niño y además era típico alemán. El sitio se llama Schönes Leven;

https://www.schoenes-leben.com/

Después tomamos un café artesano molido en la propia cafetería. Os lo recomiendo para los amantes del café.Un poco caro pero merece la pena. La repostería es una delicia! Yo probé el Brownie de caramelo y mmmmm!!
http://www.nordcoast-coffee.de/

Seguro que existen mil sitios más. Yo os recomiendo estos, ya que me gustaron y estuvimos muy a gusto.

Espero que os guste esta información

Porfa, si necesitais cualquier info, me decís.

Besicos

5 comentarios

  1. No sabía que habían parques para peques en el aeropuerto de Barcelona, gracias por el dato!. También, aveces pasa que los niños lloran en el avión por el dolor de oído, para evitarlo me recomendaron que al despegue y aterrizaje, que puede que haya más ruído, se intente que el peque chupe la teta o el chupete, así se evita las molestias en el oído, a mí me funcionó!!.

    1. Si, es lo que mejor va. En el despegue y aterrizaje.

    2. Solo en la Terminal 1! en la 2 vas por el mismo sitio q el resto de gente (en la 1 vas por donde entra el personal y demás pasajeros ‘especiales’) y no hay peque parque ni nada 🙁

  2. Qué guay!!! Hamburgo está en nuestra lista de próximos viajes, gracias por las recomendaciones,las tendremos en cuenta!!!

    1. Disfrutad mucho!!

Deja un comentario