Energía positiva

Hola!!

Hoy es lunes, si. El lunes siempre parece algo negativo y se nos hace cuesta arriba. Es el comenzar la rutina. Bueno los que trabajamos de lunes a viernes, los que trabajan fines de semana, festivos, etc… Esos ya están hechos a todo.

Yo considero que tener los fines de semana libres es un tesoro. Puedes disfrutar al 100% y luego volver a trabajar. Ya sé que todos pensamos que estaríamos mejor si nos tocase la lotería o algo parecido . Pero ¿sabes que a un % muy elevado de gente que le ha tocado la lotería al año siguiente esta igual o más endeudada que antes?.

Así que esto nos lleva a pensar, que no somos tan buenos administradores y que no nos queda otra que trabajar.

Yo le doy vueltas a la cabeza para encontrar una idea y patentarla y así hacerme rica. Pero desgraciadamente no se me ocurre nada. Y mira que soy pesada con mi marido. “Cariño, piensa. Tú concéntrate”. Jajajaja 😂

En definitiva, como la mayoría de nosotros tenemos que trabajar. ¿ No os parece mejor, trabajar de buen humor?. Cuando estás de buen humor y transmites energía positiva, está empieza a fluir a tu alrededor. Ello te ayuda a tener mejor ambiente de trabajo y en resumen buen rollo.

Cuando penséis en el lunes, sonreír y mirad al espejo. Cuando te ves sonriendo te da buen rollo. Probad, funciona de verdad.

Otro ejercicio que funciona es ver fotos de tu niño, tu pareja, de tu finde… Y pensar que los buenos momentos pueden ser en finde o en cualquier otro día.

Si solo pensamos en el fin de semana, dejamos escapar muchos buenos momentos. 

Aunque esté muy manida la frase. Yo soy muy fan del Carpeta diem, adaptado a tu día a día.

HOY ES LUNES, SI! Será el mejor lunes de la historia!!!

A por ello!! Esparcir energía positiva!! Y que yo lo vea!

Os dejo foto de mi terremoto! El si que reparte energía!! Desde las 7 de mañana!

1 thought on “Energía positiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *