Energía positiva

Hola!!

Hoy es lunes, si. El lunes siempre parece algo negativo y se nos hace cuesta arriba. Es el comenzar la rutina. Bueno los que trabajamos de lunes a viernes, los que trabajan fines de semana, festivos, etc… Esos ya están hechos a todo.

Yo considero que tener los fines de semana libres es un tesoro. Puedes disfrutar al 100% y luego volver a trabajar. Ya sé que todos pensamos que estaríamos mejor si nos tocase la lotería o algo parecido . Pero ¿sabes que a un % muy elevado de gente que le ha tocado la lotería al año siguiente esta igual o más endeudada que antes?.

Así que esto nos lleva a pensar, que no somos tan buenos administradores y que no nos queda otra que trabajar.

Yo le doy vueltas a la cabeza para encontrar una idea y patentarla y así hacerme rica. Pero desgraciadamente no se me ocurre nada. Y mira que soy pesada con mi marido. “Cariño, piensa. Tú concéntrate”. Jajajaja 😂

En definitiva, como la mayoría de nosotros tenemos que trabajar. ¿ No os parece mejor, trabajar de buen humor?. Cuando estás de buen humor y transmites energía positiva, está empieza a fluir a tu alrededor. Ello te ayuda a tener mejor ambiente de trabajo y en resumen buen rollo.

Cuando penséis en el lunes, sonreír y mirad al espejo. Cuando te ves sonriendo te da buen rollo. Probad, funciona de verdad.

Otro ejercicio que funciona es ver fotos de tu niño, tu pareja, de tu finde… Y pensar que los buenos momentos pueden ser en finde o en cualquier otro día.

Si solo pensamos en el fin de semana, dejamos escapar muchos buenos momentos. 

Aunque esté muy manida la frase. Yo soy muy fan del Carpeta diem, adaptado a tu día a día.

HOY ES LUNES, SI! Será el mejor lunes de la historia!!!

A por ello!! Esparcir energía positiva!! Y que yo lo vea!

Os dejo foto de mi terremoto! El si que reparte energía!! Desde las 7 de mañana!

1 comentario

  1. Fijate que a mi los lunes no me cuestan, los afronto bastante bien.
    Estoy contigo que tener los fines de semana libres no lo valoramos lo suficiente, no sabemos la suerte que tenemos!

Deja un comentario